Psicoterapia
familiar

Psicoterapia familiar

Z

El hecho de haber trabajado durante décadas familias y padres en situaciones de conflicto grave y en procedimientos contenciosos crónicos, me han permitido trabajar en la dirección de fomentar la reparación de los vínculos afectivos entre los miembros de la familia.

Ordenar las funciones y roles, de hacer valer y potenciar las habilidades parentales de los progenitores / cuidadores, de fomentar cambios y transiciones integradoras en el sistema familiar y también prevenir e intervenir ante procesos de maltrato psicológico familiar.

Esta intensa experiencia en el ámbito de la psicología jurídica, forense y social me han hecho interesarse me, formarme y trabajar con unidades familiares o situaciones familiares complejas con el fin de aliviar sufrimientos y orientar enfrentamientos saludables fuera cual fuera la situación concreta.

Xavier Delgado: Centro de Psicología es una consulta de psicología clínica autorizada por la Consejería de Salud y registrada como centro sanitario con el número 4817. Estoy haciendo servicios psicológicos profesionales desde 1997, actualmente en los servicios son de psicología clínica individual, grupal y familiar. Según la situació concreta, los intervenciones pueden ser presenciales y / o telemáticas.